INVOLÚCRATE

    Una gran crisis social, una pandemia global y un escenario económico sombrío. Sabemos que a ti, tu familia y amigos, y a todos nosotros en general nos ha tocado difícil últimamente.

    Sin embargo, también sabemos que has pensado tantas veces en cómo usar tu talento ganas y experiencia en ayudar a quienes más lo necesitan.

    En la Banca del Tiempo trabajamos para lograr materializar ese deseo de una forma útil y beneficiosa para otros, nuestra meta es “ayudarte a ayudar”.

    Creemos que juntos y coordinados, con fundaciones y empresas donantes, pero principalmente personas, podemos llegar a hacer cosas increíbles y para eso te necesitamos a ti. Desde tú ámbito de acción, con tus capacidades, y desde lo que te moviliza, podemos generar un cambio importante en nuestra sociedad.

    Desde la Banca del tiempo, coordinamos diferentes acciones para ayudar a la gente más necesitada. Somos multifuncionales, gestionamos desde campañas comunicacionales llamando a empatizar con el otro, hasta el desarrollo de aplicaciones en línea para recolectar donaciones de tiempo (horas de tu vida), recursos financieros y materiales, georreferenciados para generar un mayor impacto en nuestras iniciativas.

    Infórmate sobre la Aplicación WECAN, el 5por5 y la notaría de impacto e INVOLUCRATE, te estamos esperando!

     

    logo_fondo_gris.png
    © 2022 Banca del Tiempo | Sitio web desarrollado por Inventa S.A. www.inventa.cl